¿QUÉ DEBERÍA HACER PARA PODER INGRESAR AL CAMPUS VIRTUAL?
para poder acceder al Campus Virtual deberá estar inscripto en alguno de los cursos. El día de inicio del curso le enviaremos, un usuario, una contraseña y la dirección web para que acceda al campus virtual. Ahí podrá encontrar el material y las pautas de estudio.
¿PUEDO AUTOMATRICULARME EN UN CURSO?
Si se trata de un curso autogestionado, usted se podrá auto inscribir en un curso cuando el mismo esté habilitado a tal fin con la leyenda “CURSO ABIERTO “. Deberá seguir los pasos que se le indicarán en el campus.
¿POR QUÉ NO PUEDO INGRESAR A MIS CURSOS?
puede haber muchas razones, lo más probable es que haya olvidado su contraseña, esté intentando acceder con una contraseña equivocada o la esté escribiendo incorrectamente. Otras posibilidades son:
¿Su nombre de usuario o contraseña contienen una mezcla de mayúsculas y minúsculas? Si es así, deberán ser escritas en la forma exacta. ¿Están habilitadas las cookies en su navegador? Le sugerimos que compruebe que:
El nombre de usuario ingresado es correcto. Lo puede verificar en el correo electrónico enviado antes de comenzar los cursos. La contraseña ingresada es correcta (verifique las mayúsculas, minúsculas y caracteres sean correctos). Tener habilitadas las cookies en su navegador
¿OLVIDÉ MI CONTRASEÑA ¿PUEDO RECUPERARLA?
Al momento de ingresar su usuario y su contraseña hay un vínculo que dice:
Olvidó su nombre de usuario o contraseña?
Al hacer clic ahí, el Sistema le pedirá que ingrese su correo electrónico o su nombre de usuario. Si los datos ingresados son válidos el sistema le enviará un email de confirmación, a la casilla con la que se ha registrado, para realizar el cambio de contraseña.
¿QUÉ HAGO SI MI CONTRASEÑA NO FUNCIONA U OLVIDÉ ME USUARIO Y MI CORREO ELECTRÓNICO?
Si aun así no puede acceder al campus virtual con el usuario y clave facilitados por el sistema de recuperación de claves o no recuerda su usuario y correo electrónico con los que se registró, podrá usar el enlace MESA
DE AYUDA, disponible en la página principal del campus virtual, para completar el formulario correspondiente.
Usted deberá recibir una respuesta a su solicitud en un plazo no mayor a 48 horas hábiles.
¿NECESITO TENER ALGÚN SOFTWARE ESPECÍFICO?
No, se utilizan los programas convencionales de correo electrónico y navegación. Deberá tener instalado el software gratuito Adobe Reader para abrir los archivos pDF.
¿COMO CAMBIO LOS DATOS DE MI PERFIL?
Si quiere editar su perfil en otro momento distinto debe hacer clic sobre su nombre en la esquina inferior izquierda de la pantalla donde dice: "Usted se ha autentificado como ..." o haciendo clic en perfil en el menú de Administración. Luego deberá dirigirse a "Editar perfil"
¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR EL CURSO?
Si no está matriculado al curso, puede buscar por medio del nombre y descripción en la sección Cursos. Si ya está matriculado le aparecerá de manera automática en la página principal bajo el título "Cursos disponibles".